YData

YData (UIQ) 1.0

Completo catalogador con múltiples posibilidades

Registra, organiza y lista todo tipo cosas con YData. Un flexible y completo gestor de bases de datos capaz de adaptar sus campos y formularios a tus necesidades. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Registra, organiza y lista todo tipo cosas con YData. Un flexible y completo gestor de bases de datos capaz de adaptar sus campos y formularios a tus necesidades.

Mediante un entorno compuesto por ventanas desplegables, YData te permitirá crear una nueva base de datos especificando el tipo de campos o variables que vas a utilizar en tus registros, las etiquetas de cada uno de los campos incluidos, el tipo de separadores, su codificación y el tipo de formato.

Soporta variables numéricas, de texto, notas, monedas, fecha y hora e incluso booleanas; permite exportar/importar bases de datos, crear nuevas plantillas, realizar búsquedas, personalizar estructuras de tablas y columnas.

Por defecto, YData incluye dos modos de visualización y una serie de plantillas previamente diseñadas para registrar consumos de combustible, gastos personales, colecciones de música, contactos y demás.

En definitiva, YData es una interesante herramienta para registrar y catalogar todo tipo de cosas directamente en tu terminal.

YData

Descargar

YData (UIQ) 1.0